Cómo Registrase en un Exchange


figueracriptochain Enero 29, 2021

TRX

¿Ques es una faucet?

Faucets, término del vocablo inglés que traduce “Fuente o Grifo”, tal y como su nombre lo indica, significa un lugar de donde brota o emanan criptomonedas. Las fracciones de monedas virtuales que recibimos en estos lugares son como pequeñas gotas de agua que van saliendo de esta fuente. Estas cantidades o fracciones pueden variar dependiendo la criptomoneda a repartir o el propio funcionamiento que tenga la plataforma.

FaucetFigueraCriptoChain, viene a contribuir en la formación, uso y comprensión del mundo de la internet del valor afianzada en el desarrollo de la tecnología blockchain y el Cripto ecosistema, el cual es liderado por la criptomoneda BITCOIN (BTC).

Hemos seleccionado la blockchain de TRON y su criptomoneda (TRX) como la moneda en nuestra Faucet, por lo práctico en su funcionamiento, rápido y bajo costo en las transacciones, así como su potencial en el desarrollo de la tecnología blockchain. Aun cuando lo recolectado es poco se convierte en una alternativa para familiarizarse con las criptomonedas. Reclamar o recolectar aquí es fácil y sencillo donde estaremos aprendiendo juntos de esta maravillosa tecnología que está revolucionando al mundo financiero y la sociedad toda.

Los montos reclamados son acreditados automáticamente en su cuenta FaucetPay.io, no como ocurre en otras plataformas que debes completar un mínimo para solicitar lo acumulado y te lo envíen a tú cuenta faucetpay.


¿Ques es una exchange?

Los exchange o casas de intercambios de criptomonedas, es el lugar donde podemos realizar compras, ventas e intercambiar nuestras criptomonedas. En el ejemplo se consideró el exchange Binance.com por su alcance global y su diversidad en las operaciones que podemos realizar con las criptos, sin necesidad de realizar ningún proceso de verificación o KYC(Conozca al cliente).

A través del siguiente enlace puedes registrarte: www.binance.com

  • El enlace anterior nos conducirá a la ventana indicada abajo
  • En la parte superior derecha, puedes seleccionar el idioma requerido, tal como se señala en el círculo rojo
binance idioma
Figura: CF-CH-001

Es indispensable rellenar el formulario anterior:

  • Correo electrónico: preferiblemente Gmail
  • Contraseña: debe contener: Mínimo 8 caracteres, Al menos 1 letra MAYÚSCULA, Al menos 1 número.
  • Presionar el botón Crear Cuenta

Completado el proceso, nos dirigimos a la ventana indicada abajo:

binance idioma
Figura: CF-CH-002
  • Aquí hay que validar un captcha
  • Debes desplazar la flecha hasta colocar la figura sobre su réplica

Inmediatamente a lo anterior, debes dirigirte a tu correo electrónico y buscar en la bandeja un mensaje enviado por Binance, y copiar o (transcribir) el código de 6 dígitos y pegarlo en el formulario.

binance idioma
Figura: CF-CH-003
binance idioma
Figura: CF-CH-004

Completado el campo, accedemos a nuestra cuenta, se muestra una ventana como la siguiente:

binance idioma
Figura: CF-CH-005

Aquí, ya estamos dentro de nuestra cuenta, ahora hacemos clic en la opción Depositar Criptomonedas, tal como se señala en el ovoide rojo. De esta forma obtendremos la dirección de la criptomoneda TRON (TRX), dicha dirección la vamos a utilizar para colocarla en la cuenta que necesitamos crear en FaucetPay, la cual es la misma que colocaremos cuando hagamos el registro de FaucetFigueraCriptochain

Al presionar el botón Depositar Criptomonedas, se muestra lo siguiente:

binance idioma
Figura: CF-CH-006

Por defecto aparece la criptomoneda BTC Debemos hacer clic sobre el recuadro BTC Bitcoin, y aparecerá lo mostrado abajo

binance idioma
Figura: CF-CH-007

Sobre la lupa escribimos TRON

binance idioma
Figura: CF-CH-008

Presionamos Enter y seleccionamos la criptomoneda TRX(TRON)

binance idioma
Figura: CF-CH-009

En el ovoide rojo se indica la dirección o Wallet de la criptomoneda Tron (TRX), esta secuencia de caracteres es la que necesitas para colocarla tanto en la cuenta de FaucetPay como en FaucetFigueraCriptoChain. Hasta aquí haz completado la primera fase para hacer los reclamos de la criptomoneda TRON(TRX) en FaucetFigueraCriptochain.

binance idioma
Figura: CF-CH-0010

Para mayor seguridad, al momento de copiar la wallet es conveniente hacer clic en el dibujo encerrado en círculo rojo, de esta manera tenemos la certeza que los caracteres se copiaron completamente. Habiendo hecho esto procedemos a Crear la cuenta FaucetPay.

Nota: te recomiendo que mantengas a la mano esta wallet, ya que a partir de entonces y si quieres convertirte en un criptoentusiasta, vas requerir con cierta frecuencia esta información.